Sobre mi
Omar López
Bitcoin
Muchas personas buscan proteger su riqueza y descubren en Bitcoin una opción real para lograrlo. Bitconia es una ciudad digital donde encuentras apoyo y una comunidad en español que te acompaña para aprender a usar Bitcoin con confianza y seguridad.
Mision
Soy Omar y vengo del mundo de la joyería, donde después de modernizar una distribuidora de plata, decidí explorar nuevas áreas y estudié programación.
En 2017, descubrí Bitcoin y, aunque al principio cometí errores y perdí dinero de todas las maneras posibles, estos fracasos me llevaron a profundizar en el estudio de la economía y bitcoin. Después de informarme durante cientos de horas, comprendí que Bitcoin es una alternativa al sistema financiero tradicional. Mi visión se volvió más clara y pasé de tener miedo (porque no sabía lo que hacía) a ser alguien que entendió Bitcoin y descubrió lo especial que es.
Gracias a todo lo que aprendí, fundé Bitconia para ayudar a otros a evitar los errores que yo cometí, no quería que pasaran por mis mismos problemas en los que perdí tiempo y dinero. Les proporcionó las herramientas y el conocimiento necesario para comprar bitcoin de manera segura.
La ciudad de Bitconia se diseñó para ser un refugio para aquellos que quieren comprender mejor Bitcoin. Con zonas dedicadas al aprendizaje, a aprender a usar Bitcoin y el intercambio de ideas. Bitconia rápidamente se convirtió en un punto de encuentro para inversores que valoran tanto la comunidad como la ayuda. Todo para conseguir proteger su dinero.
Desde su creación (Hace 4 años), Bitconia ha evolucionado para convertirse en el lugar donde sus ciudadanos, respaldados por una red de apoyo, pueden dar los primeros pasos con confianza en el mundo de Bitcoin.
En Bitconia, entendemos el miedo y la incertidumbre que puede generar el mundo de las criptomonedas. Por eso, nuestro objetivo es ofrecerte un entorno seguro y transparente donde cada ciudadano pueda aprender a comprar bitcoin con confianza.
Bitconia es más que una plataforma; es una comunidad comprometida con la seguridad de sus ciudadanos, haciendo que cada paso en el mundo de Bitcoin sea un paso hacia un futuro donde su riqueza esté protegida.