Ahora hablaremos de Tropykus Finance, empezando por los casos de usos reales para que conozcas en qué situaciones de la vida cotidiana la gente usa Tropykus.

En el primer caso tenemos a un usuario de Tropykus el cual quería comprarse una moto. Sin embargo, ningún banco le ofrecía el préstamo que necesitaba. En lugar de vender sus bitcoins, decidió ponerlos en garantía para pedir un préstamo en dólares digitales sin necesidad de papeleo y en cuestión de minutos. Hoy en día disfruta de su moto y paga el préstamo cuando quiere y puede, de forma totalmente flexible.

El segundo caso es el de una chica que emigró de Venezuela a Argentina con la intención de tener un mejor futuro. La cosa no fue bien, así que decidió trasladarse a Paraguay, país en el que le surgió una oportunidad de trabajo. Necesitaba trasladarse y mantenerse hasta que cobrase su primer sueldo, pero no tenía ahorros suficientes para ello. Ella pudo solicitar un crédito en Tropykus, ya que en un banco hubiese sido imposible debido a su situación. Gracias a ello pudo viajar a Paraguay y empezar en su nuevo trabajo.

0 comentarios

Enviar un comentario